Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.
¡La travesía de Rookie está a punto de comenzar! Mad Mimic reveló hoy que su esperado juego de acción y aventura, Mark of the Deep, llegará el 8 de octubre para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X|S, Nintendo Switch y PC.
Mark of the Deep es un juego de acción y aventura rico en narrativa, con mecánicas de exploración y combate inspiradas en juegos de culto tipo metroidvania y éxitos icónicos souls-like. En esta épica aventura pirata, Rookie debe encontrar a su tripulación desaparecida tras un naufragio en una misteriosa isla maldita.
El juego estará disponible en Steam, Nintendo y Xbox a un precio sugerido de USD 24,99; y en la Playstation Store con un precio que se anunciará posteriormente. A continuación, puedes ver el tráiler de lanzamiento inédito:
En Mark of the Deep, Rookie debe enfrentarse a numerosos peligros para encontrar a sus compañeros perdidos, incluyendo monstruos abisales, criaturas no-muertas y cultistas amenazantes. Hay más de 80 enemigos y 16 jefes diferentes que derrotar en desafiantes batallas inspiradas en juegos tipo souls-like. Como un recién descubierto Guardián de la Marca, el pirata puede desbloquear nuevas habilidades que cambian la forma en que el jugador combate enemigos y explora los entornos de la isla.
Además, la corrupción abisal afecta a todos los personajes de la isla, y Rookie tiene la opción de ayudarlos al completar sus misiones, enfrentarse a decisiones difíciles y descubrir múltiples finales en esta travesía. El elenco de voces de Mark of the Deep incluye a destacados creadores de contenido y figuras del mundo gamer brasileño, como Tiago Leifert, Haru, Enaldinho, Rakin, Triz Pariz, Thaiga, entre otros.
Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.
____________________________
Publicar un comentario
Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.