Laureen Fernández | prensa@revistalevelup.com
Creadora de Contenido LauSinSpoilers
Gracias a Huawei Mobile Costa Rica tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos el Huawei Nova 11i, un dispositivo que desde el inicio nos sorprendió por sus características de gama alta, con un precio sumamente accesible. Para empezar, como siempre, nos parece importante que nuestros lectores, tengan el contexto, así que les dejaremos la tabla de especificaciones y luego profundizaremos en detalles.
Ficha técnica del Huawei Nova 11i
Ya en detalle tenemos dos cámaras: una cámara de profundidad de dos megapíxeles f/2.4 y un sensor principal de 48 megapíxeles f/1.8. Graba vídeo en FullHD y Huawei ha potenciado la captura en situaciones complicadas gracias a una serie de algoritmos que intenta sacar más información de la escena. En el frontal vemos una cámara de 16 megapíxeles, una de nuestras carácteristicas favoritas y se pueden ver las mejoras con respecto a otros dispositivos.
También, nos encontramos una pantalla LCD que tiene con una diagonal de 6,8 pulgadas con resolución de 2.388 x 1.080 píxeles, así como un refresco de 90 Hz y un muestreo de 270 Hz. Tiene la perforación en la parte superior central para la cámara y un frontal.
En el interior vemos el Snapdragon 680 y cuenta con cuatro núcleos a 2,4 GHz y otros cuatro de bajo consumo a 1,9 GHz y está acompañado por 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB. La batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 40 W, lo que nos gustó muchísimo ya que en 30 minutos cargamos más del 60% del dispositivo y nos rindió para todas las pruebas de cámara y un día de uso completo.
En conclusión es un equipo recomendado para el público que por menos precio, quiere empezar a acercarse a las características de gama alta.
Para más noticias de entretenimiento, experiencias, lanzamientos, tecnología, videojuegos, cine, cultura geek y más síguenos como Revista Level Up en Instagram y Facebook.
Publicar un comentario
Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.