CASIO Computer Co., Ltd. anunció la última incorporación de G-SHOCK, la marca de relojes resistentes a impactos y caídas libres. El DW-5600GU-7, nombrado G-UNIVERSE, presenta personajes del pasado de los modelos Master of G diseñados para su uso en tierra, mar y aire; todo simplificado en un solo reloj conmemorativo.
La esfera y la correa del modelo DW-5600GU-7 están completamente cubiertas con un diseño de camuflaje inspirado en personajes icónicos que alguna vez se grabaron en la parte posterior de la caja de los relojes Master of G. De todos los relojes G-SHOCK, la gama Master of G se ha creado para los aventureros que buscan desafiar los límites de la resistencia. Esta última incorporación revive a 18 de los personajes de la línea, incluida la icónica rana de la serie FROGMAN, el topo de la serie MUDMAN y el gato salvaje RANGEMAN. La banda y el bisel están especialmente diseñados para mostrar los rasgos distintivos de cada personaje, haciéndolos fáciles de reconocer en medio del camuflaje.
Estos personajes tremendamente individuales se presentan en un diseño de camuflaje con un esquema de color básico en blanco y negro para un diseño elegante y novedoso.
“En CASIO trabajamos todos los días pensando en los fanáticos más apasionados de G-SHOCK. Estamos convencidos de que el modelo DW-5600GU-7 se convertirá en un nuevo clásico con tecnología de última generación, para estar siempre a la moda y vivir las más grandes aventuras con la resistencia que nos caracteriza”, comparte Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing de relojes Casio para América Latina.
Este nuevo lanzamiento recorre el G-UNIVERSE. Es un reloj angular cubierto por un grupo de caracteres retro de G-SHOCK. Para el DW-5600GU, el 5600 en blanco ofrece un lienzo para los dibujos impresos de los 18 caracteres originales que alguna vez se grabaron en las tapas posteriores de los modelos G-SHOCK anteriores. Un poco de nostalgia para los fanáticos de las generaciones anteriores de G-SHOCK, en un nuevo y emocionante diseño para los amantes de la evolución actual de los relojes más resistentes del mundo.
El primer personaje, es la rana buceadora, el cual se grabó en la parte posterior de la caja del primer reloj FROGMAN, el DW-6300, en 1993 con la esperanza de que esta expresión del espíritu lúdico de G-SHOCK enamorará a los usuarios de las diferentes series de Master of G. Cada modelo posterior ha utilizado un personaje único que encarnaba las características de la serie.
Grabado en el GWF-1000, el modelo FROGMAN está equipado para recibir señales de calibración de tiempo transmitidas desde seis estaciones de todo el mundo. La rana de estilo robótico sostiene una antena en su boca. MUDMAN, grabado en el GW-9300 equipado con sensores magnéticos y de temperatura. El personaje es un topo que sostiene una brújula magnética y RANGEMAN grabado en el GW-9400, que fue diseñado con especificaciones de supervivencia con triple sensor para detectar el rumbo de la brújula, medir la presión/altitud atmosférica y medir la temperatura; de esta forma, el gato salvaje se mueve libremente por la selva con una brújula en la muñeca.
“En G-SHOCK nos concentramos en brindar experiencias únicas y aventuras fuera de serie a todos nuestros fanáticos, y el que este modelo cuente con un diseño basado nada menos que en 18 íconos que han existido en modelos que son parte de nuestra historia es una prueba de la gran confianza que nuestros consumidores depositan en nosotros y que tanto atesoramos como marca” explica Nadotti sobre el DW-5600GU-7.
Los amantes de los relojes y fanáticos del G-UNIVERSE han encontrado en CASIO el mejor aliado para llevar en su muñeca a sus personajes favoritos con la clásica Resistencia Absoluta de G-SHOCK, una marca especialmente pensada para acompañarte en todas tus aventuras; sean a la intemperie o en la cotidianidad de tu estilo individual.
Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.
Publicar un comentario
Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.