Nintendo anunció que han sido víctimas de un hackeo masivo. Esta importante filtración incluye el código fuente y documentación sobre el desarrollo de juegos para Super Nintendo, Game Boy y Nintendo 64, como son Star Fox y Star Fox 2, Super Mario 64, Super Mario Kart, F-Zero, Zelda, Yoshi Island, y de la serie Pokemon, entre otros.
Además del código, la filtración incluye material inédito de prototipos y archivos de sonido para varios juegos clásicos, como Mario Kart o Super Mario World 2, además de otros juegos que no nunca fueron lanzados y proyectos que fueron cancelados.
En Revista Level Up condenamos públicamente los hackeos, filtraciones y extorsiones que ha sufrido Nintendo y nos comprometemos a no publicar ni mostrar ninguna imagen, dato o información relacionada con estos hackeos y filtraciones, pasados o futuros. La única forma de hacer que este cáncer se detenga, es no siendo parte de ello.
Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.
____________________________
Publicar un comentario
Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.