Esta vez con Metal Gear Solid V, los temas son ligeramente diferentes. Estamos empleando argumentos muy fuertes como la raza o la venganza. Esto oscurece más el tono. Como consecuencia mi intención fue que Snake tenga un desempeño más subyugado, expresado a través de movimientos faciales y tonos de voz sutiles en lugar de palabras. A pesar de ser el mismo personaje es un nuevo tipo de personificación.
De igual forma, dejó en claro que su intención es que todo sea transmitido al jugador a través de la expresión facial y el desempeño vocal de Snake. Algo que considera que Sutherland ha logrado capturar desde el primer momento.
El juego tiene lugar en 1984, cuando Snake tiene 49 años. Con la voz de Kiefer sentí que se adaptaba perfectamente en la relación con la edad y el desempeño. Entendió a la perfección lo que buscaba y me sorprendió su compromiso con el proyecto.
Kojima hizo nuevamente referencia a la importancia del FoxEngine para dejar de crear personajes a mano y empezar a capturar actores de la vida real en 3D, utilizando sus semejanzas físicas junto con sus voces, expresiones faciales y movimientos, permitiendo desarrollar personajes creíbles de perfecta definición, buscando acercar la experiencia del jugador cada vez más al séptimo arte.
El cambio a un sistema de mundo abierto busca crear una experiencia de mayor tensión, algo que pretende aportar una profundidad a la narrativa y la atmósfera. Sin embargo la verdadera sorpresa de la jornada estaba por llegar.
Más sobre el #KonamiE3PreShow | Pro Evolution Soccer (PES) 2014 | Castlevania Lord of Shadows | Crónica completa del evento
Publicar un comentario
Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.